»I wanna date with the night {Ambientación;Lectura OBLIGATORIA}

Ir abajo

»I wanna date with the night {Ambientación;Lectura OBLIGATORIA}

Mensaje por All excess el Lun Mayo 27, 2013 11:23 am

»I wanna date with the night





¿Algúna vez has escuchado sobre el Date With The Night? ¿No? ¡¿En donde has estado metido estos últimos años?! ¿Seguro que eres de este mundo?.. bueno seré benevolente y te lo explicaré, pero te tendré el ojo encima.. 

Todos los famosos esperan con ansias que llegue el fin de semana, para olvidarse del trabajo y de todos las obligaciones que tiene. Aprovechan para ir con amigos o con sus parejas a pasarla bien en discotecas pubs y bares en donde se olvidan de todo ahogándose en alcohol, conociendo chic@s y entrando en ambiente con la mezcla de los DJ's ¿No es así?.

El "Date with the night" es un concurso que se realiza una vez al año, en donde los mejores DJ's , bartenders y las bailarinas se reúnen para demostrar lo bien que se la pueden pasar en los antros de sus respectivas ciudades, a base de mezclas tanto musicales como alcohólicas se deben de ganar a los jueces para llegar a la final y conseguir una estrella, dinero y un emblema más de calidad. ¿Pensabas que los antros sólo eran lugares para divertirse? Pues no.

Ahora no sólo se esperan las mejores actuaciones de DJ's, Bartenders y Bailarinas que se han pasado meses entrenando sin parar, practicando con sus clientes y basándose en sus opiniones para saber qué mejorar y qué no. Aunque seamos sinceros, aquí el cliente no siempre tiene la razón. Pero dejémonos de cordialidades, tu estás invitado a una de las mejores fiestas del año, de hecho podría decirse que es el evento más esperado por todos los amantes del exceso. 

Debes saber que de este evento se conoce mundialmente a los ganadores y pueden conseguir algo más que fama ¿Te preguntas qué es? Sencillo, el antro gana un emblema, un millón de dólares y el prestigio de que en él trabajan sólo los mejores.. pero ojo eso es sólo en el caso de que el antro logre arrasar en las 3 categorías [Bartender:DJ:Bailarinas]. Pero en cambio, si ganan una sola o dos de las categorías, ganan popularidad, dinero y en una que otra ocasión una subida de nivel. ¿Y pensabas que la vida de los famosos era sencilla?

Los famosos ahora no sólo actúan, cantan frente a millones o ganan las olimpiadas. Esto es muy diferente a lo que conoces. Ya que los famosos son los únicos que pueden participar en este evento, así es babe.. siéntete importante.

Algunos de los antros más conocidos por sus participaciones en el DWTN son los siguientes:

Representando a la ciudad de Paris, Francia.


Plaisir



Representando a la ciudad de Ibiza, España.


Amnesia



Representando a la ciudad de Miami, Florida.


Opium Garden



Representando a la ciudad de Londres, Inglaterra.


Heaven



Representando a la ciudad de Estocolmo, Suecia.


Koriander



A lo largo de los años estos antros han sabido ganarse su lugar, teniendo sólo lo mejor de lo mejor entre sus filas y el  DWTN 2013 no será la excepción ¿Estás dispuest@ a vivirlo Invitado ?


avatar
All excess
I'm The MASTER
I'm The MASTER

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Ando de After
Empleo /Ocio : Beber y bailar
Humor : Bipolar, everytime

Ver perfil de usuario http://date-with-the-night.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.